Agrupación de DD.DD, invitan a correr la Maratón de Santiago 2019 en su versión 10K con poleras de Detenidos y Detenidas desaparecidos.


Publicado
2019-03-14 15:27:58

Corremos por nuestros detenidos desaparecidos y detenidas desaparecidas en la Maratón de SantiagoLa Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD) y la Federación de Estudiantes de la U de Chile (FECH) invitan a 1201 personas a ser parte de la campaña “Corremos por nuestros y nuestras detenidas desaparecidas: corremos contra el Negacionismo”.

Convocamos a manifestar pacíficamente portando una polera con el rostro de un detenido o detenida desaparecida en la Maratón de Santiago, a realizarse el próximo 7 de abril, con la intención de combatir el clima de odio y negación de las violaciones a los Derechos Humanos que está ocurriendo actualmente en nuestro país.
Para participar no es necesario estar inscrito en la Maratón, solo se tienen que llenar este formulario de inscripción y donar $2000 por el valor de la polera.
Nos reuniremos a las 7.00 am en Plaza Los Héroes el 7 de abril 2019 para sumarnos a la Maratón de los 10k.

No es necesario ser deportista, pero sí tener salud compatible.

*Tendremos voluntarios que nos acompañaran durante el trayecto.

*Por seguridad sólo se pueden inscribir personas mayores de 18 años.

Para participar hay que depositar en la Cuenta Banco Estado/ a nombre de AFDD /RUT: 72366200-1/ Cuenta de ahorro N°: 00169826919 el monto de $2000 con asunto CORRIDA MARATÓN DE SANTIAGO y enviar el comprobante de pago con tus nombres y apellidos al correo [email protected] , legará después un correo de confirmación con indicación más detallada para la entrega de la polera y la corrida.

La Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos junto a la Fech y la agrupación musical Villa Cariño realizaron una conferencia de prensa para hacer un llamado a correr la Maratón de Santiago 2019 en su versión 10K con poleras de Detenidos y Detenidas desaparecidos.

Se invita  a toda la comunidad a ser parte de la campaña contra el negacionismo, a correr el domingo 7 de abril en  la Maratón de Santiago, por nuestros compañeros y compañeras desaparecidas. El objetivo es reunir a 1201 personas que corran por los 1201 detenidos y detenidas desaparecidas.

La forma de participar será inscribiéndose por medio de un formulario web que se podrá encontrar en las redes sociales de la AFDD y de la FECH. El viernes 5 y sábado 6 en la sede de la AFDD se les entregará la polera con la foto de un compañero o compañera detenida desaparecida.


Comente en Facebook