Agrupación lesbo-feminista se reúne afuera de la Posta Central denunciando brutal golpiza propinada a Carolina Torres, quien esta en la UCI del centro asistencial


🕗Pm, Viernes 15 de febrero 2019

Agrupación “Red Lesbofeminista” está tarde se reúne en el frontis de la Posta Central, denunciando la cobarde golpisa que fue víctima Carolina Torres.

Carolina Torres fue golpeada en menos tres oportunidades con un palo por un hombre, lo que le provocó una fractura de cráneo y una hemorragia interna. Se trata del quinto ataque de odio registrado en 2019.

Una joven se encuentra internada en la UCI de la Posta Central luego de recibir un brutal ataque que, según denuncia su familia y su pareja, habría sido por motivos de su orientación sexual.  

La agresión a Carolina Torres se registró la noche del pasado miércoles 13 de febrero mientras caminaba de la mano con su pareja por Pudahuel. Publicidad

Según sus cercanos, la joven de 24 años fue golpeada en tres oportunidades con un palo por un hombre, lo que le provocó una fractura de cráneo y una hemorragia interna. 

Además, la familia asegura que hubo un segundo agresor quien le propinó golpes de pies y puños mientras se encontraba en el suelo.

De acuerdo al relato de su madre, Torres ya habría sido agredida anteriormente en el transporte público y el principal agresor conocía a Carolina.


Comente en Facebook