Ante las abusivas alzas que se avecinan en Peajes y Tag, Agrupación ciudadana se organiza contra las alzas de concesionarias de autopistas. “No más Abusos de TAG y Peajes”


La agrupación de Ciudadanos Indignados, ante nueva alza que será a partir del 1 de enero de 2019, las tarifas de las autopistas urbanas de Santiago Costanera NorteAutopista CentralAmérico Vespucio NorteAmérico Vespucio Sur y Túnel San Cristobal tendrían un nuevo alza.

Los valores del TAG alzanzarían un 6,4% de incremento, los cuales estarían en cifras similares a lo ocurrido en 2017 (6,5%), en 13 años (2006 a 2019), los precios en estas autopistas habrán aumentado nominalmente un 97%, “es decir, los valores de los pórticos casi se han duplicado“.

 comunicado 

Querido pueblo chileno,  queremos invitarlos a participar este 17 de Diciembre, a una movilización ciudadana en contra de las autopistas por los cobros abusivos y el alza que se viene a contar de Enero 2019. Les dejo el facebook oficial del movimiento para que se puedan unir y en ella encontrarán a coordinadores de cada comuna los cuáles cuentan con un grupo de WhatsApp respectivo para que te puedas informar debidamente de los procesos, avances, movilizaciones, etc. También contamos con equipo juridico que te puede ayudar y asesorar en algún problema que tenga que ver con cobros indebidos de tag. Los esperamos a todos este 17 de Diciembre… Es la oportunidad de emular lo de Francia… Demosle un remezón al gobierno despertemos y hagamos sentir nuestro descontento.

Unete a nuestro Facebook  =========>  https://www.facebook.com/groups/NoMasAbusoDeTagYPeajes/ Si no hacemos algo al respecto seguiremos llenando los bolsillos de los poderosos… 
GRUPO DE WHATSAPP DE TRANSICIÓN DONDE SERAN DERIVADOS A SU COMUNA..
https://chat.whatsapp.com/HHTUfKMdqzaGSwl9U4FFEA


Comente en Facebook