[Columna] “La voz del húsar” este 14 de febrero, Saluda a todos los enamorados trayendonos en sus líneas, “Planeta amor”


Martes, 12 de febrero 2019 🕥am

Por: La voz del Husar

Planeta Amor

El amor, la palabra amor debería estar como consigna perdurable de la vida en nuestro escudo nacional.

El amor, la palabra amor, debería ser el oxigeno infinito que pudieran respirar los millones de habitantes de las naciones del mundo

El amor, la palabra amor, debería ser el combustible mágico con los cuales los automóviles pudieran transitar sin contaminar nuestro aire ni contaminar nuestro medio ambiente.

El amor, la palabra amor, como el pan con mantequilla tal vez como el pan con chancho, quizás como un jamón palta alimentando los estómagos de millones que sufren el hambre mundial.

El amor, la palabra amor, intensa y urgente necesidad de los corazones rodeados de tanta guerra inútil y estúpida.

El amor, la palabra amor, como un solo y amplio gobierno planetario, que alegre las pieles de manera constante y nos permita escuchar el canto de los colibrís danzantes.

El amor la palabra amor como un único cristalino océano de frutillas doradas y perfumadas de polen, el amor la palabra amor como la brisa de la libertad que hace mover las hojas en otoño para que caigan convertidas en puro amor de la madre naturaleza.

El amor, la palabra amor, como un gigante sol iluminando una primavera eterna sobre las cabezas de los girasoles de crema de oro, el amor la palabra amor como guirnaldas de liliums colgando de los postes de luz eléctrica.

El amor, la palabra amor, como las frutas y verduras cantando un villancico a la cintura del taj mahal.

El amor, la palabra amor, como una ensalada de invierno amándose con la primavera.

El amor, la palabra amor, en los refrescos de miradas que se asaltan en los muros de los palacios de gobierno.

El amor la palabra amor reemplazando la oscura existencia de la organización de las naciones unidas.

El amor, la palabra amor, como ondas radiales tomándose todos los satélites espías, besando el amor la palabra amor a los seres interplanetarios de los otros mundos y galaxias.

El amor, la palabra amor, es la misma sonrisa tierna y cristalina de nuestra luna de queso

El amor, la palabra amor, la podemos dibujar en los muros libres de las estrellas, la orden máxima que mandata el corazón es amarse; amarse; amarse.


Comente en Facebook

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *