[Columna] por: “La Huacha Okulta” EL ENEMIGO MUCHAS VECES DUERME AL LADO. ABAJO EL AMOR ROMÁNTICO, ARRIBA EL AMOR PROPIO.


🕠Pm, Jueves 14 de febrero 2019

COLUMNA DE LA HUACHA OKULTA:

EL ENEMIGO MUCHAS VECES DUERME AL LADO. ABAJO EL AMOR ROMÁNTICO, ARRIBA EL AMOR PROPIO.

En estos momentos se realiza la convocatoria organizada por la Coordinadora 8 de Marzo: “Amor por mí y por todas mis compañeras”

Esta nueva actividad se genera en el marco de la huelga internacional feminista del próximo 8 de Marzo, y su objetivo principal es rebelarse como feministas ante esta fecha comercial que ignora todos los actos aberrantes ocasionados a las mujeres, tanto en dictadura y durante toda la historia, reforzando la deconstrucción del amor romántico y recordando a todas las compañeras asesinadas por hombres que dijeron amarlas, otros que juraron protegerlas y respetarlas.

Esta intervención se llevará a cabo en la explanada del memorial de las Detenidas Desaparecidas ubicado en el metro Los Héroes.

Como feminista las motivo, compañeras a dejar de idealizar una forma de amar absolutamente irreal, inspirada en el machismo y sustentada por el capitalismo.

Son los hombres, los príncipes azúles, los que han hecho leyes desiguales, los que deciden por nuestros úteros, los que no pagan la pensión, los que nos acosan, violan y matan

Que en este 14 de Febrero el grito se torne universal: ¡AMOR POR MÍ Y TODAS MIS COMPAÑERAS!.

¡LA HUELGA FEMINISTA VA!


Comente en Facebook

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *