[Denuncia] Tenemos del día que nos pidan: Denuncian que por meses el baño de la inspección del trabajo en Moneda #723 esta clausurado. Los usuarios deben ir a la biblioteca nacional hacer sus necesidades.


Tenemos del día que nos pidan, el servicio público que día a día es más cuestionado, nuevamente no entrega una sorpresa.

Resulta que las oficinas que se encuentran en Calle Moneda #723 atienden a más de 1500 personas diarias, quienes tiene que hacer sus trámites por finiquitos o consultas sobre sus empleadores.

No es posible que la inspección del trabajo, que atendiendo a tanta cantidad de gente, no exista un baño para el público, muchos usuarios deben esperar largos minutos para que sean atendidos y no pueden realizar sus necesidades básicas como ir a orinar o lavarse las manos.

Según nos cuenta uno de los usuarios que indignado nos escribió, dice que fue en Enero hacer un trámite y tampoco estaba disponible, y hoy se encuentra con el mismo cartel siendo Junio Y nadie ha reparado dicho servicio.

Esperando esta denuncia sea tomada en cuenta por los encargados de entregar el servicio como la gente a quienes van a esperar una solución, no tengan la incómoda situación de ir hasta la biblioteca nacional hacer sus necesidades.


Comente en Facebook