El querido y solidario “Profe Cancino”, que hace clases gratis en plazas y en la calle, necesita recursos para continuar su obra por Chile.


Nuestro querido Profesor Cancino que realiza clases gratuitas en Talca y Linares, entre otras muchas ciudades incluyendo Santiago, en la quinta normal, Nos pide como página que lo apoyemos difundiendo y sin duda lo haremos, porque su causa es noble y sincera.

Entregar clases gratuitas de matemática en la calle, lo hace simplemente un maestro Completo.



Aquí nos manda su petición:

hola people soy @profeduardocancinoo, sí, el profe que hace clases gratis en la calle, el año paso me propuse viajar por todo Chile motivando a cientos y miles de estudiantes, lo pude cumplir.
Este año me propuse lo mismo, pero tengo un único problema; que es la locomoción y la poca cantidad de resmas de hojas para imprimir guías y ensayos para cada estudiante; debido que todo el material que entregamos, es costeado por nosotros. No queremos dinero, no es eso lo que estamos pidiendo, sino qué alguien o alguna empresa nos pueda colaborar, aunque sea con un pasaje mensual o con resmas de hojas para poder cumplir la meta de este 2019. Y así poder viajar a todo Chile haciendo clases gratis y con nuestras guías callejeras.
Muchas gracias.
Mi número es +56975717708


Comente en Facebook