¡Engaño y descaro, para crear lástima¡: Esas son las palabras al ver la foto de Bolsonaro hospitalizado, que genera dudas y burlas.


Lunes, 11 de febrero 2019 🕦 am

Circula en redes una foto del mandatario brasileño en el hospital, consumiendo alimentos y con una sonda que, desde ese ángulo, parece estar pegada al tabique nazal.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se encuentra hospitalizado tras sufrir un cuadro de neumonía luego de someterse a una cirugía abdominal hace casi dos semanas, informó este sábado el hospital en el cual convalece en Sao Paulo.

Sus médicos aseguran que evoluciona favorablemente y el presidente se ha mantenido activo en redes sociales incluso haciéndose tomar fotografías.

Y es precisamente una de las fotos la que está causando polémica en redes. En ella, el mandatario aparece consumiendo alimentos, lleno de cables y con una sonda que, al parecer, está pegada al tabique y no se conecta con las fosas nasales.

Internautas se percataron de que la sonda no está conectada a las fosas nasales sino al tabique, además señalaron que los electrodos están mal colocados.

Aunque la presidencia ni el mandatario se ha pronunciado al respecto, el hecho generó rechazo, ya que consideran que Bolsonaro solo busca crear lástima y drama con su estado convaleciente, ya que todo se generó después de ser víctima de una puñalada en septiembre, mientras era candidato.

“algunos dicen que es tan burda la puesta en escena, que da para preguntarse, si lo hacen deliberadamente para que la foto se vuelva viral”

 Estas son algunas de las reacciones que provocó en redes sociales:


Comente en Facebook

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *