¡Estamos hasta el Loly! Helhue Sukni, La abogada del narco: “Lo que más me gusta, es defender el tráfico”. Siempre tuve la intención de instalarme en el norte, la meca del narcotráfico.


Publicado: 12 de Junio de 2019 | 11:10 Am | – Edición Digital: Chileokulto.

La profesional conocida como la “abogada de los narcos” causó polémica tras abrir oficinas en Iquique y Alto Hospicio y señalar que “siempre tuve la intención de instalarme en el norte porque lo que más me gusta defender es tráfico”.

La abogada Helhue Sukni, respondió en conversación con el programa Intrusos, al malestar que causaron sus palabras en algunos iquiqueños, luego de abrir oficinas en la capital de Tarapacá y en Alto Hospicio.

Ello, pues en conversación con La Estrella de Iquique, Sukni dijo que “siempre tuve la intención de instalarme en el norte porque lo que más me gusta defender es tráfico y el norte está plagado de tráfico”.

Sus palabras tuvieron respuesta por parte del concejal de Iquique, Matías Ramírez, quien calificó sus dichos como una campaña publicitaria “burda y poco ética”.

En el espacio televisivo Sukni envió un mensaje: “que no vengan a sentirse ofendidos, que mejor se preocupen de cosas importantes”.

“Espero que me vaya bien, porque estoy harto endeudada y necesito las luquitas” dijo la profesional conocida como la “abogada de los narcos”.


Comente en Facebook