No está libre de pecado y menos de los enredos de falda: Amante del Millonario “Pastor” evangélico, Eduardo Durán, denuncia haber sido golpeada en oficina del “obispo”, por la esposa de este.


El obispo que con la fe se ha hecho millonario Eduardo Durán, patriarca de la iglesia evangélica, no está libre de pecado y menos de los enredos de falda en el que está involucrado, una denuncia de su amante quien aseguró serlo por más de 10 años, denunció que fue golpeada por la actual pareja del “santísimo” obispo de la iglesia evangélica

Alexia Fredes denunció que el pasado 22 de noviembre de 2018 fue golpeada por otra mujer en la oficina del obispo evangélico, Eduardo Durán, y que este último no intercedió para detener la agresión.

Según informó 24 Horas, Fredes aseguró haber tenido una relación sentimental extramarital con Durán por más de 10 años, y que fue atacada en dependencias de la catedral evangélica por la actual pareja del pastor.

La denunciante afirma que se reunió con Durán por motivos laborales, momento en que sufrió una “encerrona” por parte de la mujer que la agredió.

Fredes como prueba presentó un audio del momento en que ocurrió el incidente, en donde se escuchan las voces de ella, de la atacante, Ruth Sepúlveda, que se identifica como novia del religioso, y del propio obispo evangélico.


Comente en Facebook