Último minuto: [Vídeo] Pánico causó incendio dentro de tren en Chillán. El tren que tenía como destino Chillán, El tren tuvo que ser evacuado de emergencia en San Javier.


Publicado: 17 de Mayo de 2019 | 2:50pm | – Edición Digital: Chileokulto

El tren que tenía como destino Chillán, tuvo que ser evacuado de emergencia en San Javier debido a un amago de incendio

Chispas saliendo del techo, fuego cayendo y mucho humo es parte del incendio que tuvieron que vivir los pasajeros de un tren que iba desde Santiago a Chillán.

El ferrocarril es parte de Tren Central y tuvo que ser evacuado a la altura de San Javier producto del siniestro.

Pese a que los pasajeros corrieron para salir sin ningún orden y que en las imágenes no se ve a nadie de la empresa del tren guiar la evacuación, no hay heridos, solo muchas personas asustadas con lo que tuvieron que vivir.

Bomberos de la comuna de San Javier debieron sofocar un incendio en un vagón del tren TerraSur, procedente de Santiago y con destino a Chillán que llevaba varios pasajeros al interior.

Según informó el portal local Linares en Línea, las personas fueron evacuadas en la estación de San Javier y el fuego fue controlado por bomberos, sin que se registraran personas lesionadas.

Un video del siniestro muestra la terrorífica escena aunque los pasajeros lograron mantener la calma y evacuar el convoy.

El hecho ocurrió en el bagón 1 del tren con dirección a chillán en estación Sn. Javier

Vídeo gentileza José Rozas @JRozas

¡Compártelo en tus redes!


Comente en Facebook