[Video] Deleitese con la tremenda FUNA de profesores a Iván Moreira en Puerto Montt “¡Andate Ladrón!”


Publicado: 06 de Junio de 2019 | 6:53 Pm | – Edición Digital: Chileokulto.

El senador UDI, Iván Moreira apareció en plena marcha de los profesores en el marco del paro indefinido. En medio de los gritos de “ladrón” en su contra, el parlamentario no calmó las aguas, ya que reprendió a quienes le gritaban y realizó gestos provocadores a la parcialidad.

Un incómodo momento vivió el senador por la región de Los Lagos Iván Moreira, la mañana de este jueves, cuando increpó a un grupo de profesores que se manifestaban en Puerto Montt y que lo insultaron llamándolo “ladrón”, cuando pasaba cerca de la concentración. “Cobardes”, les dijo en reiteradas ocasiones el militante de la UDI a los docentes.

La protesta se desarrollaba en la calle Egaña, frente a la antigua municipalidad de Puerto Montt y cerca del centro comercial Paseo Costanera. En el lugar, había un grupo reducido de profesores, adheridos al paro convocado por el gremio, quienes identificaron, en uno de los autos que esperaba el cambio de un semáforo, al parlamentario.

Los docentes comenzaron a gritar en contra de Moreira y a entonar cánticos relativos al paro. “Arriba las manos, abajo los plumones. Nosotros no educamos políticos ladrones”, decía el grupo que se manifestaba en la capital de la región de Los Lagos.

Otros manifestantes le gritaron, en varias ocasiones, “ladrón” y “corrupto” al senador, quien, cansado de los insultos, se bajó de la camioneta negra que lo trasladaba y los encaró. “Cobardes”, repitió un par de veces el parlamentario, quien después agregó: “No nos vamos a aminorar a la izquierda. Estos son los profesores”.

Los docentes reprobaron la reacción de Moreira y lo silbaron. Cuando volvió al vehículo y se fue del lugar, el senador sacó su mano por la ventana de la camioneta con el pulgar hacia abajo.


Comente en Facebook