[VIDEO] Difunden irresponsable carrera entre “micros” que casi termina en un accidente fatal con un vehículo menor


Publicado: 13 de Mayo de 2019 | 21:20pm | – Edición Digital: Chileokulto

Rodrigo González, quien registró esta irresponsable maniobra, aseguró que no es la primera vez que ocurren estas competencia por pasajeros.

Ayer, a eso de las 11.40 horas, en la ruta costera de la provincia de San Antonio, un conductor registró cómo dos micros, que viajaban rumbo a Algarrobo, iniciaron una arriesgada carrera por esta vía exponiendo a un accidente a las personas que circulaban por el sector.

El hecho fue registrado por Rodrigo González quien explicó que “ambas micros comenzaron a competir desde la playa Grande de Cartagena”.

Lee también:

A los 50 segundos del video, se puede apreciar cómo una de las máquinas intenta adelantar a la otra, en el sector de San Carlos, en El Tabo. Esta al percatarse de esta maniobra aceleró para no ser sobrepasada, lo que casi terminó en un fatal accidente.

“Por esta razón un automóvil que venía de frente, en dirección a San Antonio, tuvo que esquivar a la micro para no chocar de frente. Esto no es la primera vez que sucede, ya han ocurrido otros accidentes. Hay que llamar a la responsabilidad ya que se puso en riesgo la vida de muchas personas”, dijo González.

Compártelo en tus redes.


Comente en Facebook