[Video e Imágenes] El increíble trabajo del artista visual Uğur Gallenkuş, donde nos muestra el universo paralelo; Dolor, muerte, placer y dolor.


Guerra, hambre, pobreza, injusticia … El artista Uğur Gallenkuş hace visibles las contradicciones del mundo moderno con sus obras creativas y originales. Al hacerlo, a veces utiliza una pintura o escultura renacentista, a veces una fotografía bien conocida. El trabajo con el exterior de Turquía Ugur Gallenkuş seguido de muchos países “Universo Paralelo” habló sobre el trabajo que dio su nombre. Mi objetivo es mostrar esto a las personas o comunidades que no quieren ver estos problemas. Crear una conciencia. “Es una plataforma donde el espectáculo es una plataforma con mucho lujo”.

”Comenzó con AYLAN BABY BAŞ

Eres conocido en las redes sociales, pero ¿puedes responder por nosotros? ¿Quién es Uğur Gallen?

Tengo 29 años y vivo en Estambul. Gestiono mi vida gestionando el comercio electrónico de una empresa privada. Desde 2015, como pasatiempo, he estado haciendo trabajos de asamblea sobre temas políticos y humorísticos. Comencé a trabajar y compartir mi trabajo en el primer sitio de bobiler.org . Con el tiempo, publiqué trabajos sobre diferentes temas. Una de estas obras es el Universo Paralelo.

Sabemos que eres un artista gráfico.Reúne fotografías de la guerra, la destrucción, la pobreza y ofrece otra perspectiva. ¿En qué estás pensando cuando entraste en esto?

La primera chispa de mi trabajo, que estoy tratando con temas como la guerra y el hambre, se puso en 2015. Comencé con un estudio titulado “Siria Refugee Crisis” e hice una foto de Aylan bebé golpeando la playa. Después de unas semanas de este incidente, continué mi trabajo con las palabras de los niños que leen el miedo y la desesperación en un grupo de refugiados que intentan ir a Grecia. Entonces hice los primeros de estos trabajos.

 Envíalos a bobiler.orgLo compartí y gané un poco de reconocimiento, reconocimiento y conciencia. Más tarde, compartí estas obras en un sitio extranjero en 2018 y atrajo un interés inesperado. Mi objetivo aquí es mostrarles a las personas o sociedades que no quieren ver estos problemas, para crear conciencia.Instagram, que es una plataforma con mucho talento y lujo. Todos necesitamos pensar.

PODER DEL ARTE VISUAL

La teoría de la simulación de Baudrillard en la “atrocidad en la mesa de comedor viendo cómo se debilitan los sentidos” era en el sentido de algo. Ha pasado mucho tiempo desde esta teoría, pero estás pidiendo conciencia de nuevo.¿Qué dices que las cosas tienen un efecto?

La técnica que uso en este trabajo es muy simple y muy común. Pero hice una composición diferente instalando un significado diferente para estas obras.Dicen mucho sin usar ninguna palabra.No necesitas saber el lenguaje en el arte visual. Cada persona que tiene la capacidad de ver y entender es capaz de entender y entender esto. El arte es en realidad el maestro de todos los idiomas.La guerra y el hambre pueden volverse ordinarios debido a su constante consideración. Pero creo que el arte tiene un efecto en demoler esta mediocridad y crear conciencia. El objetivo es revelar la brecha y el mal y mantener alta la empatía. Hoy, usted y sus seres queridos pueden estar en paz y seguridad, pero ¿continuará la paz en el futuro? Creo que mientras este fuego continúe, no habrá paz. Construir muros en las fronteras no puede evitar esto.

Cuando observamos su trabajo, nos enfrentamos a las cosas en las que se encuentran la mente y la estética. ¿Crees que ser tan estéticamente debilita el contenido?

Me encontré con un comentario sobre mi trabajo; “Parece un poco empapado, pero una serie y un proyecto exitosos en términos del mensaje que escribieron”, escribieron. Creo que ella tiene un derecho a su lado. Sin embargo, a veces puede ser una causa para que esto muestre claramente esta diferencia.

Tú determinas tus estudios de acuerdo a lo que haces. ¿Debería haber fotógrafos y artistas que sigas?

Voy a usar imágenes en mi trabajo a través de los sitios de noticias que encuentro. Basándome en estos contenidos, encuentro el equivalente según el sentimiento de la imagen que creo y luego compongo la composición.

SIGUIENTES DIFERENTES PAISES

Eres bien conocido en el mundo, ¿por qué crees que tal interés se ha desarrollado?

He llamado la atención del interés en compartir mi trabajo y este interés continúa. Me he vuelto más consciente de los diferentes países del mundo.Recientemente, mi trabajo se hizo conocido en nuestro país. Este tipo de corrientes en nuestro país, desafortunadamente, se ofrecen desde el exterior. Recibo mensajes positivos de todo el mundo y que mi trabajo es simple pero poderoso. Brasil, México, Francia, Irán, India, Israel, Palestina, España, como muchas personas famosas, escritores o personas comunes reciben apoyo de muchos. La gente está esperando el trabajo que muestra la diferencia. De hecho, las personas se abren a la paz y la paz.

Las imágenes explican su propósito, pero ¿cómo resume lo que apunta a sus estudios?

Los países que viven en la prosperidad se perciben como un mensaje como ama. Mira, una parte del mundo está sufriendo de ti, ama, pero en realidad esto es solo la mitad del mensaje. Quiero dar un mensaje a los países y sociedades que sufren más que los que viven en la prosperidad. Creo que necesitamos un mundo donde las palabras favoritas de Mustafa Kemal Atatürk sean paz en el hogar, paz en la jihad y donde se le dé importancia. Deseo más días hermosos y amorosos.


Comente en Facebook