Video: [Invitación y Comunicado público] Son miles las antorchas que deberíamos encender ya que representan a nuestros héroes y heroínas que dieron su vida por la libertad de Chile. ¡¡Honor y gloria a los Rodriguistas héroes y heroínas de la patria!!


Invitación y Comunicado público del FPMR

Publicado: 12 de Junio de 2019 | 12:11 Pm | – Edición Digital: Chileokulto.

Son miles las antorchas que deberíamos encender ya que representan a nuestros héroes y heroínas que dieron su vida por la libertad de Chile. Pero hoy estamos aquí para invitar a conmemorar la entrega, la valentía, la audacia, la humildad y el amor por la patria y por el pueblo de nuestros 17 héroes y heroínas que fueron vilmente asesinados por órdenes expresas de Pinochet hace 32 años.

Nuestra patria quedo herida y seguirá llevando el trauma en un eterno retorno de melancolía, si no somos capaces de unirnos en una sola fuerza para terminar de una vez por todas con la putrefacta sociedad de mercado y sus representantes.

Reafirmamos nuestro compromiso de exigir justicia completa y verdadera, por el secuestro tortura y asesinato de nuestros hermanos y de tantos otros luchadores, Exigimos castigo a los culpables de sus muertes

Con nuestros héroes y heroínas cabalgaremos unidos para hacer de nuestra lucha una segunda independencia.

INVITACIÓN A CONMEMORAR 32 AÑOS DE NUESTROS HÉROES Y HEROÍNAS ASESINADAS POR LA DICTADURA CÍVICO MILITAR

Son miles las antorchas que deberíamos encender ya que representan a nuestros héroes y heroínas que dieron su vida por la libertad de Chile. Pero hoy estamos aquí para invitar a conmemorar la entrega, la valentía, la audacia, la humildad y el amor por la patria y por el pueblo de nuestros 17 héroes y heroínas que fueron vilmente asesinados por órdenes expresas de Pinochet hace 32 años.Nuestra patria quedo herida y seguirá llevando el trauma en un eterno retorno de melancolía, si no somos capaces de unirnos en una sola fuerza para terminar de una vez por todas con la putrefacta sociedad de mercado y sus representantes.Reafirmamos nuestro compromiso de exigir justicia completa y verdadera, por el secuestro tortura y asesinato de nuestros hermanos y de tantos otros luchadores, Exigimos castigo a los culpables de sus muertesCon nuestros héroes y heroínas cabalgaremos unidos para hacer de nuestra lucha una segunda independencia.Llamamos a ser parte y hacer correr estas invitaciones a todos y todas.Miércoles 12 de Junio, a las 19:30 Foro casa BolívarViernes 14 de junio a las 19:00 horas, acto central en el Estadio Nacional, entrada por la salida de estación del Metro Estadio Nacional, donde estaba la piscina olímpica. Artistas estarán presente saludando a nuestros héroes y heroínas.Sábado 15 de junio Acto en Varas Mena, esquina Juan Plana a las 18:00 horas habrá una marcha que terminara en un escenario donde se presentaran varios artistas que quieren ser parte de este homenaje.El mismo día 15 de Junio la familia del COMABTIENTE HEROE, Ricardo Rivera y el pueblo de lota HARAN UN acto que comenzaran a las 17:30 horas en la escuela Baldomero LilloDomingo 16 de junio a las 12:00 horas ACTO EN Pedro donoso. ¡¡Honor y gloria a los Rodriguistas héroes y heroínas de la patria!!Hasta Vencer o MorirFPMR

Posted by Frente Patriótico Manuel Rodríguez on Tuesday, June 11, 2019

Llamamos a ser parte y hacer correr estas invitaciones a todos y todas.

Miércoles 12 de Junio, a las 19:30 Foro casa Bolívar

Viernes 14 de junio a las 19:00 horas, acto central en el Estadio Nacional, entrada por la salida de estación del Metro Estadio Nacional, donde estaba la piscina olímpica. Artistas estarán presente saludando a nuestros héroes y heroínas.

Sábado 15 de junio Acto en Varas Mena, esquina Juan Plana a las 18:00 horas habrá una marcha que terminara en un escenario donde se presentaran varios artistas que quieren ser parte de este homenaje.

El mismo día 15 de Junio la familia del COMABTIENTE HEROE, Ricardo Rivera y el pueblo de lota harán un acto que comenzaran a las 17:30 horas en la escuela Baldomero Lillo

Domingo 16 de junio a las 12:00 horas ACTO EN Pedro donoso.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=437951156783089&id=283773945302544

¡¡Honor y gloria a los Rodriguistas héroes y heroínas de la patria!!

Hasta Vencer o Morir

FPMR


Comente en Facebook