[Videos] ¡FUNA! Denuncian a funcionario de la municipalidad de Santiago y usuario de Twitter, que graba a padres y apoderados que apoyan a los estudiantes movilizados.


Publicado: 12 de Junio de 2019 | 1:25 Pm | – Edición Digital: Chileokulto.

Agrupación de padres y apoderados denuncia a un sujeto qué es funcionario de la municipalidad de Santiago y se dedica a hacer grabaciones a padres y apoderados que se encuentran apoyando a los estudiantes que están movilizados, en este caso fue anoche en el instituto Nacional.

Preocupación existente ante estas grabaciones que difunde en RRSS de este “profesional” de la educación, porque no se sabe cuál es el motivo de las grabaciones y donde las dirige, ya que puede ocurrir que las entreguen servicio de inteligencia de carabineros para una posterior persecución de los padres y apoderados y estudiantes.

El sujeto que por razones legales no podemos mencionar su nombre que graba y sube los registros audiovisuales a las redes sociales, es un funcionario de la municipalidad de Santiago.

Aquí su registro en la web Portal transparencia. https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/pdtta/-/ta/MU308/PR/PCODTRA/30461922

Su cuenta en Twitter es Actualidad Chile y que sube los registros sin autorización de los padres Y apoderados a quién graba.


Comente en Facebook